Black Friday 2023

Episodio número 37. Ha llegado la época del año que cada vez dura más. El Black Friday actualmente ya no se sabe cuál fue su origen. Hay varias teorías de como comenzó. Pero durante muchos años, el viernes después de acción de gracias en Estados Unidos, era el Black Friday… el gran fenómeno del comercio minorista.

Después, como todo lo estadounidense, acabó llegando a Europa y ha ido cambiando la forma en la que todo empezó. Llegando a hoy en día a celebrar el Black Friday, durante 15 días o más.

Actualmente y cada vez más, las ofertas que se nos presentan este día, o estos días, son muy variopintas, incluso algunas… no deberían llamarse ofertas. En el episodio de hoy, voy a repasar algunos de los precios que sí están realmente reducidos comparados con los últimos 365 días.

Si no quieres gastar… te recomiendo no escuchar este episodio. Si por el contrario, tienes alguna compra en mente de algún producto tecnológico, dale al play ahora mismo, sube el volumen y échale un vistazo a la siguiente lista. Aquí te dejo todos los productos de los que hablo en el episodio y alguno más. Todos en su mínimo histórico. Enlaces de afiliado. Te recuerdo que tienes también todos los productos que he probado y recomiendo en este enlace.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *