Apóyame

Si cada episodio te parece interesante un 5% de lo que yo disfruto grabándolo, me doy más que por satisfecho. En cualquier caso, dejame agradecerte el solo hecho de escuchar episodio tras episodio, ese sí que es un gran apoyo.

De todas formas, mantener un pódcast, requiere tiempo, esfuerzo y recursos, y estoy comprometido en seguir brindando contenido y mejorarlo poco a poco, pero para ello siempre es necesaria cuanto más ayuda mejor.

Es por ello, que agradeceré cualquier donación para mantener y mejorar la calidad del pódcast. Cualquier cantidad, por pequeña que sea, me ayuda a cubrir gastos como el alojamiento web, equipo de grabación, edición de audio y otros gastos operativos. Y a nivel particular, cada donación es como una inyección de moral increíble.

Además para demostrar mi agradecimiento, reconoceré a todos los donantes en el último episodio de cada mes y en cuanto se alcance un mínimo de 15 donaciones, habrá sorteo… próximamente digo de que.

Hay dos posibilidades de apoyo al pódcast, una es a través de PayPal y la otra a través de Ko-fi, invitándome a un café digital. Cualquiera de las dos será válida para entrar en el sorteo.

Gracias infinitas de antemano por considerar apoyar el pódcast.

También hay otras opciones de apoyo que no te tienen repercusión económica por tu parte y que también me serán de ayuda para poder continuar con este proyecto. Puedes hacer tus pedidos en Amazon o AliExpress desde mi enlace de afiliado. También puedes pedir una tarjeta exclusiva como es la American Express, a través de mi enlace y podrás disfrutar de grandes beneficios en viajes, eventos exclusivos y demas.