Comet | Buzón de voz en vivo | MacBook Pro M5

Episodio número 91. Tengo que hablar de Comet… en un principio no queria, pero no hay nada igual. No digo mejor o peor, digo que es diferente y creo que hay que hablar de lo diferente.

Por otro lado, aunque ya hace más de un año que Apple activó el buzón de voz en vivo… hoy quiero hablar de ello. Soy así.

Y esta semana Apple ha presentado el nuevo MacBook Pro de 14 pulgadas con M5. Hay que repasarlo, sin más. Pero hay que hacerlo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Apóyame

O si te ha parecido interesante, podrías invitarme a un café