Apple y Google | Fin de Windows 10 | Uso Office de nuevo

Episodio número 92. Yo soy partidario de que las grandes empresas (en este caso tecnológicas), sean de lo que sean… trabajen en harmonía. Así que aunque en este caso, sé que es casi obligado por parte de Apple, a mí particularmente, me gusta que unan lo bueno de cada una de ellas, y nos ofrezcan un señor producto.
Por otro lado, ha llegado el final de Windows 10, te cuento detalles.
Y quisiera también, contarte (porque estoy contento), que estoy utilizando de nuevo Microsoft Office.
